Categorías

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:983 300 800

Póngase en contacto con nuestra línea directa
Diseño Web - SEO - Valladolid - Posicionamiento en buscadores

Newsletter

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Consideramos que su tiempo es demasiado valioso, como para perderlo leyendo farragosas condiciones de venta, por lo cual las hemos simplificado al máximo, para que usted se pueda dedicar a lo que realmente importa.

DATOS PERSONALES

A la hora de tramitar un pedido, necesitamos algunos datos básicos, para lo cual el comprador tendrá que registrarse en nuestra página, es un proceso rápido y sencillo.
Tus datos serán confidenciales y nadie más tendrá acceso a los mismos.

PRECIOS

Todos los precios incluyen el IVA reducido del 4% e incluyen los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

Siempre a través de PAYPAL, ya que es la forma de pago más cómoda, segura y fiable que conocemos. Bajo esta forma de pago, el vendedor no tiene acceso a los datos del comprador, el cual realiza sus pagos sin costes adicionales, siendo el vendedor el que se hace cargo de las comisiones pertinentes.
Para más información entra en www.paypal.com/es

ENVÍOS

Nuestros envíos siempre van a través de correos. La duración de un envío oscila entre los 5 y los 10 días, y en función del tamaño del libro caben 2 opciones, la primera consiste en que el envío sea depositado en su buzón de correos particular y la segunda, consiste en que el cartero deposite un aviso de entrega en su buzón, con el que usted podrá recoger el envío en su oficina de correos más cercana.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso consiste siempre en enviarte libros en perfecto estado, no obstante hay variables que no podemos controlar (envío, manipulación posterior…).  Solo admitiremos cambios en libros que estén defectuosos o en mal estado, por ello te aconsejamos que en el momento de recibir tu envío, lo compruebes, y si esta defectuoso, nos lo hagas saber en un plazo máximo de 7 días, nosotros correremos con los gastos de envío y se lo restituiremos por otro igual. 


¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

PayPal